Campañas

Apostamos por la movilización social como herramienta para conseguir generar cambios sostenibles en ideas, valores, políticas y prácticas que afectan a la población empobrecida, influyendo para ello en responsables políticos (públicos y privados), contando con el apoyo de una base social movilizada y estableciendo alianzas.

Porque pensamos que estos objetivos no se consiguen exclusivamente con las ayudas económicas, sino que se necesita también de la transformación de las actuales estructuras sociales, políticas y económicas. Esta meta nos lleva a participar, desde diferentes plataformas, en campañas como ‘África, cuestión de vida, cuestión debida’, ‘Pobreza Cero’, ‘venidYA’ o http://www.enlazateporlajusticia.com

Deseamos tener una presencia social significativa, visible y eficaz por lo que entendemos que la forma de actuar más adecuada es en red con otras entidades con sensibilidades similares. Por ello, Pueblos Hermanos se suma como un participante más en las campañas promovidas desde la Coordinadora de ONGD y en REDES. 

Pueblos Hermanos está comprometida igualmente con los Objetivos de Desarrollo Sostenible promovidos desde Naciones Unidas.

 

logoafrica
logopobreza
logo-venidya