Con motivo de los 35 años de vida de Pueblos Hermanos (1986-2021), hemos querido rendir un homenaje agradecido a tantas personas que han ofrecido su tiempo, sus recursos económicos, su ilusión y su constancia para llevar esperanza y dignidad a personas y comunidades en muchos lugares del mundo.
En estos 35 años, las Misioneras de Cristo Jesús en sus diferentes lugares de misión, los trabajadores y trabajadoras, los voluntarios y los donantes, han sido la presencia fiel y constante, el corazón y las manos de una ONG volcada en el desarrollo intergral de las personas.
Este vídeo es solo una pequeña muestra del trabajo, la solidaridad y la entrega de muchas personas a lo largo de estos 35 años. No están todas las personas que han aportado su granito de arena al trabajo de Pueblos Hermanos pero sí una amplia representación de todos ellos.
Solo podemos dar gracias infinitas a todos ellos. Y no nos olvidemos de seguir soñando y trabajando por que un mundo más solidario y más justo se haga realidad.
Accede al vídeo aquí: https://youtu.be/d-HOePfWq_k.
Tags: