ENCUENTRO DE LA DELEGACIÓN DE MALLORCA EL 3 DE JUNIO

ENCUENTRO DE LA DELEGACIÓN DE MALLORCA DE PUEBLOS HERMANOS EL 3 DE JUNIO

ENCUENTRO DE LA DELEGACIÓN DE MALLORCA DE PUEBLOS HERMANOS EL 3 DE JUNIO

Comenzamos el "Encuentro de amigos y donantes de la Delegación de Mallorca de la Fundación Pueblos Hermanos" el día 3 de Junio a las 19:00 h con una Eucaristía (coincidiendo con la fiesta de Pentecostés) en la parroquia de San Cristobal, en el precioso pueblo de Biniali.

Finalizada la celebración Eucarística tuvimos una presentación, en la cual recorrimos brevemente la historia y trayectoria de la Delegación de Baleares, desde que se creó en Octubre de 1991 (Asociación de Pueblos Hermanos), posteriormente como Delegación de la Fundación de pueblos Hermanos desde Febrero de 2010, y hasta la fecha actual. Recordamos a las personas y todo el trabajo realizado a través de estos 26 años, fijándonos en las aportaciones concretas a muchos proyectos.

Después y para terminar tuvimos un rato de compartir en la Rectoría del pueblo, con una pequeña merienda con bebidas, bizcocho típico de la zona y helados que refrescaron el ambiente y también las ganas de trabajar por un mundo más justo y solidario.

El encuentro ha sido una magnífica experiencia, en la que quedó patente del gran trabajo, compromiso y fidelidad que la Delegación de Mallorca ha tenido con los pueblos en vía de Desarrollo, apoyando, ayudando y también aprendiendo de estos pueblos donde se han llevado a cabo los diferentes proyectos. Es cierto que el número de personas colaborando en la Delegación de Mallorca ha disminuido en los últimos años, pero el espíritu y las ganas de los miembros de la Delegación siguen intactos, y con la gracia de Dios el futuro no puede ser sino incluso más fructifero y enriquecedor.

La acogida que los hermanos de Mallorca dieron a las personas que fuimos de Madríd fué buenísima, desde nuestra llegada hasta que dejamos la Isla, y este es otro motivo para dar Gracias.

Gracias "Delegación de Baleares"


Tags: Mallorca