El espacio que nos une

Llevamos años apoyando a grupos productores en los distintos proyectos de formación, microcréditos y puesta en marcha de cooperativas en los pueblos en vías de desarrollo. Desde Pueblos Hermando intentamos sensibilizar y concienciar a la gente de que debemos tener otra manera de consumir y ser responsables de lo que compramos, dónde lo compramos y si de verdad nos hace falta. En nuestro local de Madrid contamos con un espacio en el que exponemos algunas muestras de artesanía procedentes de los diferentes países en los que están desarrollando su labor las Misioneras de Cristo Jesús, y en cuyas comunidades estamos apoyando con la financiación de proyectos.

Te invitamos a que nos conozcas en C/ Laurel nº 6, local. Metro Embajadores o Acacias. Horario de lunes a viernes de 10 a 14 h y de 16:30 a 18 h.

Queremos que este lugar sea un punto de encuentro para personas a quienes les interesan los temas de cooperación y voluntariado. Es un espacio donde puedes charlar de estos temas, ver exposiciones, escuchar una conferencia, concocer de primera mano nuestros proyectos de desarrollo, tener la oportunidad de compartir con las Misioneras de Cristo Jesús sus vivencias, etc. ¡ANÍMATE y VISÍTANOS!

Puedes visitar nuestra exposición permanente de BELENES DEL MUNDO. Contamos con más de cien BELENES de diferentes procedencias: Venezuela, Bolivia, India, Camerún, Congo, etc.

Si quieres hacer un regalo diferente y solidario, acércate a conocernos y te sorprenderás con la gran variedad de figuras y motivos que puedes encontrar en nuestra muestrario.