Concierto solidario en favor de las niñas del centro educativo de Zamay (Camerún)

El próximo sábado 20 de enero tendrá lugar en la parroquia Cristo Salvador de Madrid un CONCIERTO DE GOSPEL a cargo del grupo Soul Drivers cuya recaudación irá destinada al proyecto de mejora de las condiciones de vida de las estudiantes del centro educativo femenino de Zamay.

Este centro fue construido en el año 2007, gracias a la colaboración de PPHH y bajo la supervisión de las Misioneras de Cristo Jesús, pero en el año 2019 tuvo que cerrarse por las amenazas del grupo terrorista islámico Boko Haram. En 2023, ha sido posible su reapertura y desde Pueblos Hermanos queremos apoyar a la dotación del centro, con la construcción de aseos, compra de colchones para que las niñas puedan dormir y máquinas de coser para su formación. 

Agradecemos al grupo Soul Drivers su generosidad y a todas las personas que asistirán al concierto su solidaridad con estas niñas.

Si no puedes asistir al concierto pero deseas colaborar, puedes hacer tu donativo en la cuenta ES30 0049 1628 5026 1016 74 61 o a través del Bizum 02487.

MUCHAS GRACIAS


Tags: