¡Bordar la vida con sonrisas de niñas!

Pueblos Hermanos está especialmente comprometido en estos momentos con un proyecto que se desarrolla en Zamay (Camerún): la mejora de las condiciones del centro de formación de niñas y jóvenes. Se trata de un centro construido en el año 2007 gracias a la colaboración de Pueblos Hermanos y bajo la supervisión de las Misioneras de Cristo Jesús, pero que en el año 2019 tuvo que cerrar por las amenazas del grupo terrorista islámico Boko Haram. 

En 2023 ha sido posible su reapertura y por ello queremos apoyar al centro y mejorar las condiciones de vida de las menores con la construcción de unos aseos, la compra de colchones para que las niñas puedan dormir y de unas máquinas de coser para su formación.

Confiamos en tu solidaridad y contamos con tu colaboración para hacer posible el sueño de estas niñas de formarse para poder acceder a oportunidades laborales en un futuro.

AYÚDANOS donando en nuestra cuenta: ES30 0049 1628 5026 1016 7461 o haciendo BIZUM a través del código 02487. Con 75€ compraremos un colchón, con 123€ una máquina de coser.

MUCHAS GRACIAS de antemano.


Tags: