Avance en la reconstrucción de 3 aulas para educación primaria en Ecuador

Vista exterior del edificio con pintura y rejas

A causa del devastador terremoto del 16 de Abril del 2016, las instalaciones de la Unidad Educativa Fiscomisional Mons. Enrique Bartolucci en Chamanga (Ecuador) han sido destruidas de forma general, las mismas que necesitan ser reconstruidas y equipadas en su totalidad.

Pueblos Hermanos está colaborando en la construcción de 3 aulas para el nivel de educación inicial, que han empezado a construirse en el mes de junio del año en curso (2017); que serán equipadas y que contarán con una batería sanitaria a fin de satisfacer las necesidades básicas y garantizar un proceso educativo integral a favor de aproximadamente 120 niños y niñas.

En estos días hemos recibido un grupo de fotos que muestran el progreso de la obra. Podéis ver en esta noticia una foto con el edificio casi acabado exteriormente. 

También hemos puesto 11 fotografías con comentarios, enseñando las distintas fases de la construcción ya realizadas, en la explicación del proyecto en "Proyectos de Cooperación al Desarrollo", sección América Latina.

¡Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!


Tags: Ecuador